"Acusan a vecinos de desalentar inversión"

Al hablar sobre la posible semipeatonalización de la calle Hidalgo, aseguró que se va a escuchar a la población, pero pidió que se debata con sustento.
Expuso que se tienen que hacer las obras con orden y consenso social, “sí hay que escucharlos a todos pero con razonamientos porque hay gentes, hay algunas personas en el barrio del Calvario que desalentaron la inversión de 50 millones de pesos en el exconvento de las madres de la cruz, donde se iba a construir un hotel. Lo desalentaron que porque dañaba una piedra, eso no puede ser”, señaló.
Expuso que el Barrio del Calvario fue rescatado poco a poco y en la actualidad luce muy bien “pero se siguen quejando” por lo que se debe ser “razonables en el debate”.
Refirió que lo primero que se haría sería intervenir las fachadas para posteriormente iniciar la semipeatonalización de la calle Hidalgo.
“Se quejan mucho de las zonas peatonales y no hay forma de meter un alfiler los viernes, los sábados y los domingos en Paseo Constitución, es una contradicción”, señaló

Comentarios